Se da a la fuga tras derribar con un coche de alta gama un poste eléctrico en Rubiáns

El BMW X5 se salió de la vía de madrugada en el Camiño de Soutelo -No tenía ocupantes - Dos turismos colisionaron en un cruce de Cambados

24.07.2017 | 01:43
Uno de los turismos implicados en el siniestro en Oubiña. // Cedida

Efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil y de la Policía Local de Vilagarcía fueron movilizados la madrugada de ayer por el 112 para desplazarse a Rubiáns, donde un coche de alta gama, un BMW X5, se salió de la vía y derribó un poste de la luz, lo que ocasionó daños en el tendido eléctrico. No hubo que lamentar cortes en el suministro, si bien el turismo quedó completamente destrozado, sobre todo en su parte delantera.

El accidente tuvo lugar en el Camiño de Soutelo. Cuando llegaron al lugar los agentes y los miembros de Emergencias, al filo de las tres de la madrugada, en el coche no había ocupante alguno, por lo que se desconoce si resultaron heridos. Ayer la Policía Local estaba buscando al conductor.

En la crónica dominical de sucesos también cabe destacar un accidente ocurrido en Cambados sobre las 14.30 horas. Un Mercedes y un Volkswagen colisionaron en la parcelaria de Oubiña al saltarse uno de ellos un Stop, según precisan desde Protección Civil de Cambados.

El conductor del Mercedes se quejaba de dolor en una rodilla y el acompañante presentaba dolor torácico. El conductor del otro vehículo salió ileso.

Por otra parte, ayer cerca de las 20.00 horas volcó una furgoneta en Valga, resultando una persona herida. Fue en la carretera que une Caldas y Catoira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine