Efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil y de la Policía Local de Vilagarcía fueron movilizados la madrugada de ayer por el 112 para desplazarse a Rubiáns, donde un coche de alta gama, un BMW X5, se salió de la vía y derribó un poste de la luz, lo que ocasionó daños en el tendido eléctrico. No hubo que lamentar cortes en el suministro, si bien el turismo quedó completamente destrozado, sobre todo en su parte delantera.

El accidente tuvo lugar en el Camiño de Soutelo. Cuando llegaron al lugar los agentes y los miembros de Emergencias, al filo de las tres de la madrugada, en el coche no había ocupante alguno, por lo que se desconoce si resultaron heridos. Ayer la Policía Local estaba buscando al conductor.

En la crónica dominical de sucesos también cabe destacar un accidente ocurrido en Cambados sobre las 14.30 horas. Un Mercedes y un Volkswagen colisionaron en la parcelaria de Oubiña al saltarse uno de ellos un Stop, según precisan desde Protección Civil de Cambados.

El conductor del Mercedes se quejaba de dolor en una rodilla y el acompañante presentaba dolor torácico. El conductor del otro vehículo salió ileso.

Por otra parte, ayer cerca de las 20.00 horas volcó una furgoneta en Valga, resultando una persona herida. Fue en la carretera que une Caldas y Catoira.