Fallece el hombre que sufrió un ictus mientras se bañaba en la playa de As Saíñas

El cambadés, de 71 años, padeció otro accidente vascular en el hospital de Montecelo

22.07.2017 | 03:24

El vecino de Cambados que hace una semana sufrió un ictus mientras se bañaba en la playa de As Saíñas, en la parroquia de Castrelo, falleció el jueves en el Hospital de Montecelo, donde estaba ingresado desde el accidente.

El hombre es Clemente Trapote Castro, y tenía 71 años. Fue velado en el tanatorio de Cambados desde esa misma noche, y el funeral fue ayer en la iglesia parroquial. Posteriormente, recibió sepultura en el cementerio de Santa Mariña.

Clemente Trapote estaba bañándose en As Saíñas cuando sufrió una súbita indisposición. Según refirieron los testigos, se desvaneció y empezó a echar espuma por la boca. Un nieto suyo, menor de edad, que le acompañaba en ese momento, pidió ayuda al ver que su abuelo se encontraba mal, y fueron otros bañistas quienes ayudaron al hombre a salir del agua.

El cambadés fue trasladado en ambulancia a Montecelo, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Al día siguiente, su estado mejoró sensiblemente, aún dentro de la gravedad, lo que hizo concebir esperanzas sobre su recuperación. Sin embargo, pasados unos días sufrió un segundo accidente cerebrovascular, que finalmente le ha causado la muerte. Según fuentes vecinales, ya no había llegado a salir de la UCI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine