Comercios reclaman un horario de carga y descarga más amplio

Denuncian que la Policía Local los "acribilla" a multas en verano pese a estar trabajando

22.07.2017 | 03:24

El propietario de Muebles Cancelo, Luis Cancelo, denuncia el incremento de multas en verano por parte de la Policía Local de Vilagarcía. Los agentes ayer lo sancionaron por estar cargando y descargando en doble fila.

El comerciante explica que la zona de carga y descarga habilitada frente al comercio, en la Praza da Constitución, se encontraba llena de coches, por lo que no podía utilizarla. Pasaban las siete de la tarde y ese espacio solo está reservado para carga y descarga en exclusiva de 7.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00 horas, por lo que Cancelo reclama un horario más amplio para evitar tener que recurrir a la doble fila. Asegura que ya dio cuenta de su petición a la asociación de comerciantes de la ciudad.

El empresario sostiene que el horario de carga y descarga en Vilagarcía es completamente insuficiente. "¿Quién tiene ese horario? El de los comercios es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas", recuerda.

Ya es la segunda vez que la Policía Local lo multa pese a "que estoy trabajando, con un coche rotulado", recalca el propietario de la mueblería. Ayer "ni me avisó de que quitara el vehículo. Me puso la multa y listo", relata el comerciante totalmente indignado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine