Una familia de Vilagarcía será realojada en una vivienda de alquiler social cedida por la Sareb

La Xunta atendió este año 45 casos parecidos en Galicia

21.07.2017 | 17:22

La Xunta de Galicia, a través de la Comisión Provincial de Vivenda de Pontevedra, propuso hoy la adjudicación directa de una vivienda en Vilagarcía de Arousa a una familia en situación de emergencia social, que será realojada en un domicilio cedido por la Sareb a la Consellería de Infraestructuras e Vivenda para su destino a alquiler social.

Una vez que la vivienda sea adjudicada por el departamento que dirige Ethel Vázquez se firmará el contrato de alquiler y se entregarán las llaves de la misma a los adjudicatarios.

En lo que va de 2017, ya se realojaron a 45 familias en viviendas propiedad del Gobierno autonómico o cedidas por Abanca, Sareb y CaixaBank. A estas familias hay que sumar las beneficiadas por el Bono de Alquiler Social y otras medidas adoptadas por la administración autonómica.

Esta actuación se lleva a cabo al amparo de las 12 medidas adoptadas por la Xunta frente a los desahucios y en defensa del derecho a la vivienda por lo que ya fueron atendidos más de 1.200 casos en toda Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine