La celebración de la Carrera Nocturna Concello de Vilagarcía mañana sábado obliga a realizar cortes de tráfico y restricción de aparcamientos en las calles en las que se desarrollará la prueba. Los cierres en la circulación comenzarán a las 19.30 horas por la avenida de A Mariña, ampliándose a más calles a partir de las 20.00 horas y completándose a partir de las 22.00 horas. Los estacionamientos de las calles afectadas deberán quedar libres de vehículos ya por la tarde. El tráfico se restablecerá al finalizar la carrera, a partir de la medianoche.

Con motivo del montaje de la línea de salida y meta y de la colocación de señalizaciones, la circulación en A Mariña se cortará a las 19.30 horas. A las 20.00 horas se cerrará el circuito, que incluye Rivero de Aguilar, Elpidio Villaverde y avenida de A Mariña.

El recorrido de la última prueba se cerrará a las 22.00 horas y será el siguiente: A Mariña, Rivero de Aguilar, muelle de Pasajeros, glorieta de O Cavadelo, Valle Inclán hasta la rotonda del depósito, donde darán la vuelta, regresando por Valle Inclán, García Caamaño, Alexandre Bóveda, glorieta de O Cavadelo, Rivero de Aguilar, Elpidio Villaverde y de nuevo avenida de A Mariña.

Deben quedar libres los apartamientos de A Mariña, Rivero de Aguilar, rotonda de O Cavadelo, Valle Inclán, Alexandre Bóveda y Elpidio Villaverde.