La cadena hotelera Eurostars Hotels escoge A Illa da Toxa entre los más de 70 destinos que la empresa tiene en la península para grabar su campaña promocional de verano, un vídeo donde el agua es la protagonista.

La pieza audiovisual, que ha sido grabada en Eurostars Gran Hotel La Toja, lleva por nombre "Muévete al ritmo de Eurostars Hotels" , y muestra la belleza del entorno de A Toxa a través de imágenes aéreas, que según informan fuentes de la cadena "remiten a destinos paradisíacos de otras latitudes".

El cortometraje, que tiene una duración aproximada de un minuto, está protagonizado por quince bailarines profesionales que se mueven al ritmo de la canción "Liquid Blue". La intención de la obra promocional, dotada de mucho dinamismo, es invitar a los espectadores a que visiten la isla y por extensión las instalaciones hoteleras del grupo. Se trata, según explican, de la primera campaña de este tipo realizada por la cadena, y también pionera en el sector hotelero.

Los directivos de Eurostars Hotels han manifestado que con esta acción publicitaria pretenden también potenciar la imagen de A Toxa como destino turístico internacional. "La cadena tiene un compromiso con los lugares donde se ubican sus hoteles", aseguran, pues aportan un valor añadido al viaje, y además señalan que el valor de A Toxa es "innegable y evidente".

Eurostars Gran Hotel

El Eurostars Gran Hotel La Toja, un hotel construido en 1907 por el arquitecto Vázquez -Gulías, es uno de los buques insignia de la cadena en Galicia, debido no sólo a las instalaciones y el entorno en el que se ubican, sino a la gran oferta de tratamientos termales, de salud y de belleza basados en los beneficios de las aguas termales de la isla, con técnicas de talasoterapia o hidroterapia. Además, las instalaciones se completan con una piscina climatizada, un campo de golf y varios espacios dedicados al deporte que hacen de A Toxa un lugar privilegiado para pasar las vacaciones.

Además, a pocos metros se encuentra también el Centro de Convenciones, con capacidad para 800 personas, un "espacio perfecto" para la realización de actos y eventos con la ría de Arousa como telón de fondo.