La comida oficial de la Festa do Albariño incorpora como novedad las almejas

16.07.2017 | 03:31
Xurxo Charlín. // Iñaki Abella

El Ayuntamiento pone a la venta las entradas para la comida oficial de la Festa do Albariño, que se celebrará el 6 de agosto (domingo) en el pazo de Torrado. El menú consta de entrantes (empanada de pan de maíz y de trigo, pimientos tipo Padrón de la cooperativa Horsal y pulpo "á feira" de la Pulpería Aurora, de O Carballiño), y cuatro platos principales: cigalas, vieras de Cambados, almejas al albariño (que es novedad en esta edición), y redondo de ternera al horno. El postre es tarta de Santiago, y habrá sobre las mesas vinos albariños de unas 60 bodegas distintas.

El precio de la entrada es de 45 euros por persona, de los cuales 5 se destinarán a la asociación GaliciAME, de apoyo a los pacientes de Atrofia Muscular Espinal y sus familias. Quienes vayan con invitación, también tendrán que hacer efectivo el abono de los cinco euros. El Concello considera que con esta medida se podrán recaudar unos 3.000 euros para la asociación.

El concejal de Facenda, Xurxo Charlín, explica que pueden comprarse las entradas en Recaudación o a través de la página web municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine