El I Encontro de Percusión abre el programa juvenil "Sons de Verán"

Las actuaciones se llevan a cabo en la Praza da Feira desde las nueve de la noche

14.07.2017 | 03:35

Hoy viernes comienza el programa "Sons de Verán", una serie de eventos musicales que promueve el concello de Meaño para las noches de verano y que arranca en esta ocasión con el "I Encontro Xuvenil de Percusión".

Será a partir de las 21 horas en la Praza da Feira y aunará a una docena de jóvenes percusionistas de Meaño, Salcedo, A Pobra, Vilaboa y O Grove entre otras localidades, cuyo nexo común son los profesores de percusión Diego Rosal y Pablo Cabanelas, que imparten la disciplina de percusión en las escuelas de Meaño y Salcedo respectivamente.

Será una hora de concierto con un grupo de doce percusionistas que afrontará de manera conjunta y a modo de pequeña banda un repertorio integrado en su mayoría por obras específicas de percusión junto con algún tema latino fácilmente reconocido para el público, explican los organizadores de esta llamativa cita musical.

Viño de Autor

Por otra parte, la Asociación de Bodegas Artesanas Rías Baixas presenta mañana sábado a las 11 de la mañana el "XX Encontro co Viño de Autor".

El acto se desarrollará en el hotel Quinta de San Amaro y con la participación de portavoces de la organización y de la alcaldesa de Meaño Lourdes Ucha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine