A Banda do Sequío presenta mañana su videoclip durante la actuación de la Orquesta Panorama

La agrupación musical ha grabado un vídeo en tono humorístico con el mítico tema "Rosarito"

14.07.2017 | 03:35
Los integrantes del grupo, con Virvi Fraga a la cabeza, en una de sus últimas actuaciones. //M. Muñíz

A Banda do Sequío da un paso más en su carrera hacia el estrellato con la presentación de su primer videoclip, que fue realizado hace un mes en varias localizaciones del municipio de O Grove.

Grabada en tono de humor , al igual que las actuaciones de la banda, la pieza, de tres minutos de duración, gira entorno a la ranchera tipo ska "Rosarito" y en ella puede verse a los componentes del grupo en gallineros y "cortellos", y también en la Aldea Grobit de A Illa de A Toxa.

Según explica Virvi Fraga, realizador del videoclip y miembro de la banda, el vídeo se hizo de manera improvisada, "de hecho ni siquiera contaba con un guión" , y la letra y música fueron grabados en el estudio del artista local Kiko Bea.

El estreno mundial de la pieza será mañana, sobre las 02.00 horas de la madrugada, hacia el final de la actuación de la Orquesta Panorama, que tendrá lugar en la Praza do Corgo. A Banda do Sequío se subirá al escenario para interpretar "Rosarito", al tiempo que el videoclip es proyectado en las enormes pantallas de Panorama. Posteriormente, el vídeo podrá verse en youtube y en redes sociales, con la intención de promocionar a la Banda, a la que le están saliendo actuaciones por toda Galicia, que retomarán después del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine