Ribadumia reúne durante el mes de julio a fanáticos del Mountain Bike

En la próxima jornada contarán con la presencia de la ciclista Lucía Vázquez

13.07.2017 | 04:13

El pasado 8 de julio dieron comienzo las primeras jornadas sobre Mountain Bike en el campo de fútbol de Leiro, a las que acudieron cerca de medio centenar de personas ilusionadas por disfrutar de ese deporte.

Se trata de un evento dirigido a todas las edades, por lo que en la primera jornada los niños de 4 a 18 años pudieron probar los pequeños circuítos instalados en el interior del campo de fútbol.

La siguiente jornada se celebrará el 15 de julio y contará con la presencia de la campeona ciclista y nutricionista de la Federación gallega, Lucía Vázquez. Como experta en nutrición, realizará una intervención donde dará las claves y los consejos necesarios para mantener una alimentación acorde a la vida de un deportista.

El siguiente sábado 22, estará presente en el evento el tres veces campeón español de "quad cross", Ricardo Escudeiro, quien ofrecerá una exhibición de cómo montar una bicicleta. Ya en la última jornada del 29 de julio, el ciclista profesional Gustavo César Veloso compartirá su experiencia con los asistentes al encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine