Cristina Pato y el hip hop de Wöyza aterrizan en los Xoves de Códax

El dinero de las entradas se destinará a la asociación Afasal

13.07.2017 | 04:12
Uno de los conciertos recientes de Os Xoves de Códax. // I. Abella

La conocida gaiteira Cristina Pato y la artista de hip hop Wöyza serán protagonistas esta tarde de una nueva entrega del ciclo de conciertos Os Xoves de Códax, que tienen lugar en la terraza de las conocidas bodegas.

El concierto de esta tarde, para el que ya se han agotado las entradas, será una fusión de distintas armonías, ritmos y melodías surgidas de la improvisación y de la conexión personal de ambas artistas que provienen de terrenos tan distintos como son el hip hop o el soul de carácter social o las melodías eclécticas de la gaita.

La gaiteira ourensana, reciente ganadora de un Grammy, tiene una extensa trayectoria vinculada a la música tradicional. Actualmente reside en Nueva York y forma parte de la banda Silk Road Ensemble. Su compañera de escenario esta noche, la viguesa Wöyza, que se dio a conocer con el álbum "Pisando el suelo que ves" , acaba de publicar "Pelea", un trabajo de superación personal.

En beneficio de Afasal

El dinero recaudado con la venta de entradas de este concierto se destinará a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (Afasal), una entidad que se encarga del tratamiento integral de las personas que padecen esta enfermedad, y del apoyo y formación de sus familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine