La asociación de Discapacitados del Salnés, Anduriña, ha puesto en marcha un año más su Mercadillo Benéfico Anual, y con esta van ya siete ediciones en las que los miembros del colectivo venden todo tipo de objetos de segunda mano con la finalidad de recaudar fondos para las actividades que organizan durante todo el año, como talleres, clases de yoga u otras acciones que, además de dar visibilidad a la asociación, les facilitan seguir ayudando a las personas discapacitadas de la localidad en su día a día.

Esta iniciativa solidaria, que suele tener muy buena acogida entre los vecinos y los veraneantes de O Grove, permanecerá activa hasta finales de agosto, como viene siendo costumbre en los últimos años. El Mercadillo estará instalado en el número 32 de la calle Pablo Iglesias.

En el local se pueden encontrar todo tipo de objetos, desde libros, objetos de decoración o muebles hasta ropa a precios "totalmente simbólicos", aseguran los organizadores. La mayor parte de los objetos que se han puesto a la venta, han sido donados por los vecinos, que de esta manera aportan su granito de arena a la asociación.

Los organizadores recuerdan que también se puede seguir donando, en el mismo local del mercado a lo largo de todo el verano, "siempre y cuando los artículos no tengan ninguna clase de desperfecto y estén limpios", señalan.

Los interesados en pasarse por el Mercadillo Benéfico de la asociación Anduriña para realizar sus compras podrán hacerlo de lunes a sábado de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas hasta el próximo 31 de agosto.