La celebración de las Fiestas del Carmen Carril contará este año con algunas novedades que harán las delicias de los más pequeños. La comisión de fiestas cuenta por primera vez con un espectáculo infantil de primer nivel. Se trata de "El show de los payasos", una actuación por la que pasarán muchos personajes de Disney y de conocidas series como la Patrulla Canina. Será hora y media de disfrute en la que se regalarán camisetas, balones y otros objetos de las series más exitosas de la televisión, y que contará también con baile y música en directo.

Desde la comisión de fiestas han insistido en que es una de las pocas actuaciones que "El show de los payasos" realizará en Carril, por lo que recomiendan no perdérselo, y además es gratuito.

El espectáculo tendrá lugar el domingo 16 a las 21.00 horas, detrás de la lonja de Carril, y las previsiones meteorológicas apuntan a a que desarrollará según lo previsto.

Novedades en la procesión

La procesión marítima en honor a la Virgen del Carmen presenta novedades este año. Por primera vez las tres porcesiones que parten simultáneamente desde Carril, vilaxoán y Rianxo se fundirán en una sola a cuatro kilómetros de sus respectivos puertos, punto en el que harán la ofrenda floral a los marineros, que está vez será conjunta. La procesión partirá de los distintos puertos a las 18.30 horas de la tarde.Se trata de que el día grande del Carmen sea espectacular, "por eso hemos querido hacerlo de la manera más atractiva posible", señalan desde la comisión de fiestas.Por la noche, a las 22.30 horas serán el Combo Dominicano y Pontevedra,las orquestas que amenicen la velada para poner fin un año más a las celebraciones por la patrona de los marineros.