Pérez agradece la comprensión de los que quedaron sin los callos en la fiesta del domingo

Las previsiones fueron superadas por los 700 deportistas de la BTT y por la nublada jornada

11.07.2017 | 03:51

El alcalde de Meis José Luis Pérez agradece el comportamiento de las numerosas personas que se han quedado sin comer en la Festa dos Callos al agotarse las raciones cocinadas debido a la avalancha de público.

"El personal de las casetas donde se vendían los tickets me dijo que no se registró ninguna reclamación y que todos entendieron que se hubiera acabado el producto", afirma el regidor.

Las expectativas se superaron por la mayor presencia de público debido a que muchos optaron a última hora por la fiesta de los callos al no estar día de playa, a la vez que la organización tuvo que servir a mayores las raciones comprometidas a los 700 participantes en la BTT.

Así quedaron escasos los 650 kilos de garbanzos y otros 600 de carne que se cocinaron para la ocasión y que en anteriores ediciones nunca se llegaron a consumir.

"La fiesta fue todo un éxito", admite el alcalde, que insiste en que los callos se agotaron a las tres y media de la tarde.

De todos modos, Pérez subraya que para la próxima edición serán más previsores y tendrán en cuenta las expectativas meteorológicas para aproximar mejor la cantidad de comida que tendrán que cocinar.

A la fiesta gastronómica acuden miles de personas de toda la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine