Un herido en un accidente con un coche volcado y otro a la fuga en Vilagarcía

En otro suceso, los servicios de emergencias ayudaron a un hombre que estaba autolesionándose

10.07.2017 | 12:29
El vehículo siniestrado en Vilagarcía.

Una persona resultó herida en un aparatoso accidente de tráfico que se produjo sobre las 23.00 horas de ayer domingo en el cruce entre Fariña Ferreño y Doutor Tourón, en el centro de Vilagarcía.

En el siniestro se vieron implicados dos vehículos. Uno de ellos terminó volcando sobre la vía, mientras que el otro se dio a la fuga, según refieren los servicios de emergencias que acudieron.

El ocupante del coche que volcó resultó herido, siendo trasladado en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital do Salnés.
La Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias para intentar identificar el segundo vehículo implicado en el accidente y aclarar las circunstancias en las que se produjo.

Ayuda a un vecino


A primera hora de esta mañana, la Policía Nacional, el 061 y los Bomberos con base en Vilagarcía se desplazaron a un domicilio de la calle Agustín Romero, en la capital arousana, para ayudar a un vecino que estaba supuestamente autolesionándose con un cuchillo en el balcón de su vivienda.

En un primer momento, el hombre no quería abrir la puerta del domicilio, de ahí que se llamase a los bomberos, pero finalmente sí accedió, facilitando su traslado a un centro médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine