El PP acusa al PSOE de dejadez ante la posibilidad de tener un parque forestal

08.07.2017 | 03:08

El grupo municipal del PP de O Grove expresó ayer su enfado ante la dejadez del gobierno que lidera José Antonio Cacabelos ante ciertas subvenciones de la Diputación de Pontevedra, "con la que presumen de entenderse muy bien".

El asunto es que en abril el organismo provincial publicaba una orden de subvenciones cuyo objetivo era la mejora de los montes a través de la creación de parques forestales. Según los populares, se perdió una "ni siquiera las comunidades de montes fueron informadas de esta posibilidad".

El Partido Popular explica que la localidad reunía todos los requisitos solicitados, como el valor paisajístico, que es inherente al municipio. Además, aseguran que los beneficiarios tenían un tope de ayuda del 80%, aunque en muchos casos llegó casi hasta el 100%. Por este motivo califican de penosa la manera de actuar del gobierno meco, "mostrando un desinterés absoluto por temas que son de relevancia para el pueblo". Insisten en que con esta ayuda se podrían haber ejecutado proyectos que ayudasen a mantener limpio el monte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine