La Escola de Música abre el plazo para la matrícula

El primer curso de Música e Movemento reserva diez plazas -Las disciplinas son muy variadas

07.07.2017 | 03:38
Alumnos de la escuela de música de Meaño. // Iñaki Abella

El concello de Meaño mantiene abierto hasta el próximo lunes 10 de julio el plazo de renovación de plaza para el curso 2017-18 para alumnos ya matriculados en ese curso pasado en la Escuela de Municipal de Música. Una vez finalizado este primer plazo se abriría un segundo para matrículas de nuevo ingreso con las que se cubriría la oferta sobrante, si la hubiere.

En concreto la Escuela Municipal de Música ofrece para el curso próximo 10 plazas en el primer curso Música y Movimiento, 12 para el segundo y otras 12 para el tercero. En cuanto a la de inicio al lenguaje musical la oferta es 15 plazas para primer año y otras 15 para segundo. En lenguaje musical se ofrecen 8 grupos con 15 alumnos cada uno.

En lo referente a disciplinas instrumentales las plazas vacantes, a tenor de las matrículas habidas este pasado curso y, salvo bajas, en principio se estima serán de 8 en piano complementario, 5 en saxofón, 2 en trompeta y guitarra, y una en los instrumentos de oboe, violonchelo, fagot, flauta travesera, clarinete, trompa trombón, tuba-bombardino, percusión y piano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine