Silvia Pérez Cruz y Uxía estrenan "Os Xoves de Códax" con ritmos de jazz, flamenco y rumba

Los conciertos tendrán lugar en la terraza de la bodega cada jueves de los meses de julio y agosto

06.07.2017 | 02:41
Público asistente a uno de los conciertos de la cooperativa cambadesa en la pasada edición. // Iñaki Abella

Las Bodegas Martín Códax presentan un verano más "Os Xoves de Códax", un proyecto que reúne cada jueves de los meses de julio y agosto a algunos de los mejores artistas gallegos. Esta sexta edición arrancará hoy a las 20.30 horas en la terraza de la cooperativa con el concierto de Silvia Pérez Cruz y Uxía, cuyas entradas se agotaron en los primeros 20 minutos. Ellas son dos de las voces más renovadoras de la península y ofrecerán un concierto en formato intimista en el que el jazz, el flamenco y la rumba convivirán con el alalá y los tirmos brasileiros de la mano del multi-instrumentalista Sergio Tannus y el guitarrista Mario Mas. Los beneficios obtenidos de este concierto irán destinados a la entidad benéfica Cáritas.

A lo largo de los meses de julio y agosto están programados nueve conciertos más, cuyas entradas están también agotadas. Algunos de los asistentes serán Miguel Lamas y Lin Cortés que actuarán el 20 de julio, Rosario la Tremendita y Abe Rábade que harán lo propio el 10 de agosto y Budiño, Javier Limón y Luiz Caracol que cerrarán el ciclo de conciertos el 31 de agosto.

Los asistentes, además, podrán disfrutar de una degustación de los distintos vinos de la marca motivo por el cuál se prohíbe la entrada de menores al recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine