Los hosteleros de Cambados recibirán un código de buenas prácticas profesionales

La intención es concienciar a un centenar de establecemientos sobre el consumo de drogas

06.07.2017 | 02:41
Xurxo Charlín. // Faro

El Concello de Cambados y el Servicio de Prevención y Asistencia a Drogodependientes (SPAD) firmaron un convenio a través del cual repartirán, a lo largo de esta semana, un código de buenas prácticas profesionales entre los establecimientos hosteleros de Cambados. El objetivo es concienciar a los propietarios de bares, cafeterías y restaurantes de la necesidad de controlar el consumo de drogas en sus locales.

Se trata de un libro de 20 páginas realizado bajo la dirección del Plan Nacional de Drogas que contiene información, consejos y prácticas que tienen que llevar a cabo los hosteleros. Entre los temas que trata están el consumo de alcohol por parte de menores o la venta de drogas en los locales, explica el edil Cordal.

Los libros serán distribuídos durante esta semana entre medio centenar de establecimientos hosteleros y de restauración pertenecientes a la localidad cambadesa.

La necesidad de repartir estos folletos se hace más latente con el comienzo de la temporada estival, debido al aumento potencial de clientes procedentes del extranjero y de menores que, aprovechando el período de vacaciones, pueden iniciarse en el consumo de drogas. El reparto se realizará coincidiendo con la elaboración de los planos de las terrazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine