Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paco&Lola logra los certificados de calidad IFS sobre calidad alimentaria

Las bodegas meañesas Paco&Lola se han convertido en las únicas bodegas de Galicia en renovar, y con máxima calificación, los certificados de calidad IFS (International Food Standard) y BRC (British Retard Consortium).

Ambas certificaciones son las más exigentes del mundo en cuanto a seguridad alimentaria y calidad en los procesos de elaboración y embotellado del vino. Se trata de documentos indispensables para asegurar que los productos son inocuos a lo largo de toda la cadena de valor, y son decisivos para la exportación por cuanto son requisitos imprescindibles para llegar a muchos países.

La cooperativa meañesa ha sido valorada con la puntuación máxima, que es un AA, en el British Retard Consortium y con un "nivel alto" en el International Food Standard, lo que acredita su apuesta por la calidad, dados los enormes requisitos que se han de cumplir para la consecución de ambas certificaciones.

Son&Sal

Por otra parte las bodegas están ahora inmersas en su programa "Son&Sal", por el cual se ofrecen cuatro conciertos a bordo de un catamarán, con cena incluida, para disfrutar de la puesta de sol en la ría de Arousa. Se trata de un ciclo de conciertos en formato cercano y que incluirán fusión de blues, soul, folk y rockabilli. Los dos primeros partirán del puerto de Cambados (20,30 horas), los días 21 (con la cantante y compositora suizo-gallega Nastasia Zürcher), 28 de julio (con Sabela King&The Heartbreakers).

Compartir el artículo

stats