Da positivo tras sufrir un accidente de moto en la entrada de A Illa de Arousa

El hombre tenía retirado el carné de conducir y viajaba con el casco sin abrochar -Una herida en Vilanova tras chocar contra otro vehículo

03.07.2017 | 01:26
Una ambulancia trasladó a la herida en el accidente de Vilanova. // IA

La Guardia Civil de Tráfico identificó ayer a un individuo, natural de A Illa que sufrió un accidente en la rotonda de entrada al municipio. El hombre, que viajaba en una motocicleta, dio positivo en el test de alcoholemia y carecía del carné de conducir porque se lo habían retirado. Además, aunque viajaba con casco, lo llevaba suelto, por lo que lo perdió en la caída y golpeó la cabeza contra el asfalto.

El accidente se registró sobre las 18.30 horas, cuando el hombre trataba de adelantar a otro vehículo en la rotonda, momento en el que perdió el control de la motocicleta y acabó chocando con él. Los agentes le imputan un delito contra la seguridad del tráfico.

Una herida en Vilanova

Una herida de consideración es el resultado de otro accidente de tráfico que se registró ayer en la PO-549 a su paso por el término municipal de Vilanova de Arousa. Los hechos se registraron sobre las 13.00 horas, cuando una motocicleta, en la que viajaba como acompañante la herida, impactó por alcance contra otro vehículo. Aunque el golpe no fue especialmente aparatoso, si fue lo suficientemente fuerte como para que la mujer, volase varios metros por el aire, chocando con fuerza contra el asfalto, lo que le produjo lesiones de consideración. Al lugar del siniestro, el 112 movilizó una ambulancia del 061, cuyos sanitarios, tras colocarle un collarín, la trasladaron al Hospital de O Salnés. También se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y a efectivos de Protección Civil de Vilanova, que tuvieron que regular el tráfico en la zona, ya que los vehículos accidentados quedaron ocupando ese carril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine