Dorna lleva el ajedrez a las calles de A Illa durante todo el verano

La asociación organiza un circuito que se va a celebrar todos los domingos

02.07.2017 | 03:41

El Clube de Xadrez Dorna de A Illa, perteneciente a la asociación del mismo nombre, pondrá en marcha, durante todo el mes de julio y parte de agosto, un circuito de ajedrez en la calle, que incluirá tres torneos diferentes. Los puntos elegidos para dar a conocer este juego serán la plaza de O Regueiro el día 9, la del Consistorio el día 16 y la calle Con do Moucho el día 30. La actividad finalizará el día 6 de agosto en el paseo de O Campo.

Los torneos se jugarán esos cuatro domingos desde las 10.30 hasta las 14.00 horas y el máximo número de jugadores será de medio centenar.

Estos torneos vienen a unirse al festival que va a organizar el club el día 20 de agosto, con motivo de la Festa do Deporte, intentando sacar el ajedrez a la calle durante todo el verano. La entidad ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, donde, a nivel deportivo, llegó a conseguir un ascenso muy meritorio a Primera. Además, cuenta con un importante número de niños que están comenzando a formarse en este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine