El Atlantic Fest inaugura el calendario de festivales 'indie' de la provincia de Pontevedra 2017 por todo lo alto. El certamen, una de las citas más consolidadas del panorama gallego, congrega hoy en A Illa de Arousa a más de 5.000 amantes de la música para disfrutar de un cartel de gran prestigio tanto en el panorama nacional como internacional, como Los Planetas, Lori Meyers, The Temer Trap o Mäximo Park.

Desde el mediodía han empezado a desfilar los grupos por el escenario principal. A las 12.00 de la mañana Elestric Feels daba el pistoletazo de salida a un día de fiesta que se prolongará hasta la madrugada.

El primer plato fuerte de la jornada fue Anni B. Sweet. La cantautora española atrajo a miles de fans al escenario Son Estrella Galicia antes de dar paso a Joe Crepúsculo, que incendió el escenario con sus ritmos electrónicos. Poco más tarde fue el turno para Delorean. La formación guipuzcoana hizo saltar y bailar a todos los presentes con su original propuesta electrónica. La traca final empezará a partir de las 20.00 horas, con The Temper Trap, Los Planetas y Lori Meyers. Mäximo Park cerrará el festival a las 02.30 horas.

Los más de cinco mil asistentes al festival pueden disfrutan de un ambiente inigualable en A Illa, con multitud de actividades culturales y gastronómicas paralelas al certamen. Además, según Meteogalicia, las temperaturas durante la jornada de hoy serán suaves, con máximas de 24 grados y cielos despejados.