Una veintena de niños de la ONCE disfruta hoy del parque de Carreirón isleño

30.06.2017 | 03:39

Un grupo de 21 estudiantes ciegos o con discapacidad visual grave, procedentes de Asturias y Galicia, pondrán fin a su estancia en el CRE de Pontevedra con una jornada de actividades en el parque de Carreirón de A Illa de Arousa, la cual se va a celebrar durante toda la jornada de hoy.

El grupo llegará al municipio isleño sobre las 10.30 horas, y acompañado de varios monitores, comenzarán a realizar una serie de actividades vinculados al disfrute de la naturaleza, como puede ser la de recorrer la senda que atraviesa este paraje de alto valor medio ambiental.

A partir de las 12.00 horas, la veintena de jóvenes realizará actividades acuáticas y náuticas, con piraguas y tablas de surf. Tras la comida habrá tiempo para disfrutar de la playa, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Las actividades previstas para el parque de Carreirón serán las últimas de una semana en las que se les ha acercado al deporte, al conocimiento de la naturaleza y al arte gallego, además de ayudarles a mejorar la autonomía personal y la adquisición de habilidades sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine