Dos vecinos de Vilagarcía, con orden de alejamiento a más de 100 metros del ambulatorio

28.06.2017 | 03:00

Un fallo judicial ordena a dos vecinos de Vilagarcía de Arousa, J. O.C. y G.Z. a mantenerse alejados a más de cien metros del ambulatorio de San Roque, tras haber sido denunciados por amenazas a un médico.

Este es el resultado del juicio de faltas celebrado en el edificio judicial vilagarciano al que acudió el profesional sanitario que denunció las amenazas con el representante legal del Servicio Galego de Saúde, y gran parte de los compañeros del centro médico que fueron testigos del incidente y también han tenido que soportar las reacciones violentas de alguno de los denunciados en varias ocasiones.

Los dos condenados a mantenerse a más de cien metros de distancia del centro médico vilagarciano son viejos conocidos de las fuerzas de seguridad de la ciudad y acreditan numerosas detenciones.

Uno de ellos, J.O.C. protagonizó en el mes de abril un incidente en la céntrica Plaza de España, en el que resultaron dos policías nacionales heridos, al intentar reducirlo cuando, en estado de embriaguez, amenazaba a un peatón con un cuchillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine