Sucedió esta mañana

Tres ciudadanos paquistaníes resultan heridos en un accidente en Catoira

Su coche se salió de la carretera y chocó contra un árbol

28.06.2017 | 11:35
El coche se salió de la calzada y chocó contra un pino.

Tres ciudadanos de Pakistán resultaron heridos esta mañana como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Catoira.
Dos de ellos revestían heridas de cierta consideración, aunque no se temía por la vida de ninguno, según los equipos de emergencias. Habrían sufrido algunas roturas y fuertes contusiones.
Sucedió a eso de las 10.30 horas en la carretera de titularidad provincial que avanza desde Carracedo (Caldas) hacia la villa vikinga. Por causas que se desconocen, aunque puede que debido a la lluvia y lo resbaladizo de la calzada en ese momento, el vehículo en el que viajaban se salió de la calzada y se metió en el monte en una zona de pendiente pronunciada, chocando violentamente contra un pino.
Se da la circunstancia de que los ciudadanos paquistaníes implicados en este accidente, parece que procedentes o residentes en León, no hablaban español, por lo que fue complicado que los equipos de emergencias y la Guardia Civil se entendieran con ellos.
Fueron trasladados en ambulancia al Hospital Comarcal do Salnés.
Intervinieron en el operativo de rescate efectivos de Bombeiros desplazados desde la base de Vilagarcía, Guardia Civil de Tráfico y Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Valga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine