El Concello exige a un hostelero de Carril la retirada de una terraza sin licencia

La ordenanza obliga a ajustar la instalación de mesas y sillas a la fachada del local

25.06.2017 | 03:36

La reclamación interpuesta por el titular de un negocio de golosinas en Carril al que se le ha cerrado el acceso por una terraza hostelera ha tenido respuesta del gobierno municipal. El Concello exige al promotor de la terraza en la Praza da Liberdade instalada sin el preceptivo permiso, que la retire este lunes, bajo la advertencia de que si no lo hace será sancionado.

Según indican fuentes municipales, en los últimos días el hostelero desobedeció la orden municipal de retirar la terraza. Exhibió un escrito en el que solicita permiso para esta instalación, lo que no implica que necesariamente le vaya a ser concedido.

El gobierno local advierte de que, aunque pudiera obtener el permiso para la instalación de mesas y sillas, en ningún caso va a consentir que afecte a terceros, como es el caso ya que invade una tienda de golosinas. La ordenanza municipal en vigor expresa que la terraza debe ajustarse a la fachada del establecimiento del que depende y solo en casos muy excepcionales se podría autorizar otra solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine