El Ayuntamiento de Cambados saca a licitación la nueva página web municipal y la dotación de una pantalla led para la emisión de publicidad institucional. En el caso de la página web, el precio de salida del proceso de licitación es de 4.345 euros, y se primarán dos aspectos: la rebaja sobre ese precio; y las mejoras sobre el proyecto inicial.

El portavoz municipal, Xurxo Charlín, explica que la actual página se ha quedado obsoleta "a pesar de tener apenas cinco años", y recuerda que había costado 42.400 euros, financiados con un crédito, "que a día de hoy aún se está a pagar". El nuevo portal costará en torno a un 10 por ciento menos, y Charlín lo atribuye a que se le va a dar publicidad a la licitación. "En aquella ocasión no se le dio publicidad al contrato y sólo se invitó a tres empresas, de las cuales solo presentó presupuesto una, con un mísero ahorro de 15,24 euros sobre el precio de licitación".

Las empresas interesadas en el proceso actual de licitación tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el 10 de julio.

En cuanto a la pantalla led, se instalará en la puerta del Concello. Será de 47 pulgadas, y el precio de salida en el proceso de licitación de 10.400 euros.