El PP demanda la reparación urgente de la red de pluviales en la rúa O Freixo-Vilaxoán

La iniciativa popular se abordará en el pleno a través de una moción

23.06.2017 | 03:31

El grupo municipal del Partido Popular ha presentado una moción al pleno de la corporación de Vilagarcía con el fin de conseguir que por parte del gobierno municipal se acometan de forma urgente las reparaciones necesarias con el fin de acabar con los problemas de inundaciones en la rúa do Freixo, provocadas por las deficiencias en la red de pluviales.

Con esta moción los concejales populares se hacen eco de una reclamación de los vecinos de la zona que piden la solución al grave problema que tienen cada vez que se registran precipitaciones fuertes. Según indican los miembros del Partido Popular, la red de pluviales existente no es capaz de absorber y canalizar todo el caudal que se registra y desborda, por lo que se convierte en un grave problema para los residentes de la zona.

"Es necesario acometer la mejora de la red en este punto y de paso comprobar que el resto de la zona está en condiciones de afrontar las próximas épocas de lluvia, ya que el problema va en aumento", pone de manifiesto la concejala Ana Granja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine