El Concello licita la dotación de mobiliario para varias de las oficinas municipales

Destina una inversión de 20.000 euros

23.06.2017 | 03:31

El Concello de Cambados ha sacado a licitación el suministro y servicio del mobiliario para las oficinas municipales, una iniciativa que pretende reducir los costes de las obras a realizar y mantener la igualdad de oportunidades y competencia entre los participantes.

La inversión a realizar será de unos 20.000 euros y se destinará a dotar de equipamientos y mobiliario el vivero de empresas, las oficinas del servicio de contratación del Concello en el bajo cubierta y el cuerpo de guardia de la Policía Local de Cambados.

Las empresas interesadas en tomar parte en el procedimiento de contratación deberán presentar sus proposiciones en el registro antes del día 7 de julio.

En el caso del vivero de empresas, ubicado en el polígono de Sete Pías, el mobiliario que se está utilizando en la actualidad, tanto en los despachos individuales como en el aula de formación, es propiedad de la asociación de empresarios del Polígono do Salnés, que cedieron el equipamiento existente para que fuese utilizado de manera temporal por los emprendedores asentados en este servicio municipal.

En estos momentos, están ocupados seis de los ocho puestos disponibles, cuando todavía no se ha cumplido el primer aniversario de su apertura.

Además del mobiliario, el Concello de Cambados tiene previsto instalar en esa zona un tótem publicitario a la entrada del vivero de empresas, en el que figurará el nombre de las firmas que están asentadas en ella.

A ello se suma el equipamiento informático para el aula de formación, con un proyectos táctil interactivo para los cursos que se acaben impartiendo en ese centro en el futuro.

En lo que respecta a las oficinas del cuerpo de guardia de la Policía Local y al bajo cubierta del Concello, el objetivo es renovar las dependencias de ambas instalaciones, que se encuentran obsoletas y necesitan una renovación con urgencia, motivo por el cual se han incluido en este concurso a fin de mejorar las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine