El centro urbano de Vilagarcía se cierra al tráfico el domingo por la carrera Ladesol

La medida será entre las 10 y las 14 horas y afectará a garajes y vehículos de reparto

23.06.2017 | 03:31

Vilagarcía vuelve a acoger este fin de semana un evento deportivo que obligará a realizar cortes de tráfico en el centro de la ciudad. Se trata de la nueva edición de la carrera solidaria Ladesol que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas del domingo.

La Policía Local comenzará a cortar el tráfico de forma progresiva a partir de las ocho de la mañana por la avenida da Mariña. La medida afecta tanto a la circulación de vehículos como a las entradas y salidas de garajes y pasos de furgonetas de reparto.

La carrera solidaria Ladesol establecerá la línea de salida y meta en la avenida da Mariña y discurrirá por Rivero de Aguilar, Valle Inclán, García Caamaño, Castelao, Praza de Galicia, Arcebispo Lago, Alexandre Bóveda, Valle Inclán, vial de O Cavadelo, Conde Vallellano, Praza de Galicia, Padre Feijóo, Arapiles, Praza de Ravella, Ramón e Cajal, Alcalde Rey Daviña, Praza da Constitución, Méndez Núñez, Juan García, Conde Vallellano y final en la avenida da Mariña.

La Policía Local indica que la medida afectará al acceso de los garajes públicos y privados. En el caso de vehículos de Emergencias deberán ponerse en contacto con la policía para facilitarles el acceso, desvíos o hacer los cortes necesarios para que puedan prestar el servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine