O Grove instala el balizado de las playas

Las boyas son de propiedad municipal pero las instala una empresa externa que ahorra 30.000 euros respecto a años anteriores

22.06.2017 | 03:07
Carro con el material de balizamiento de las playas de O Grove. // Muñiz

Las playas de A Lanzada, Raeiros, Area da Cruz, Area Grande, Area de Reboreda, Area das Pipas y Mexilloeira ya cuentan con la red de balizamiento requerido para delimitar las zonas de baño.

La instalación de las boyas se acometió hace unos días con el propósito de que las playas estén preparadas para la temporada de baño, sobre todo julio y agosto.

El balizamiento fue realizado del mismo modo que el pasado año aunque se han realizado algunas modificaciones en respuesta a las sugerencias de los usuarios.

Explica el Ayuntamiento que tales modificaciones se han propuiesta "buscando siempre la adecuada coordinación entre el disfrute de la zona de baño y la práctica de deportes náuticos".

Explican en el gobierno local de O Grove que el material de balizamiento es propiedad del Ayuntamiento mientras que la instalación del mismo fue realizada por una empresa externa.

Este cambio de gestión acometido el pasado año permitió un ahorro de más de 30.000 euros con respecto a años anteriores, explican en el Concello grovense.

Cabe recordar que O Grove acomete estos trabajos pese a haber renunciado a las banderas azules aunque opta a la Q de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine