Cambados celebra talleres infantiles durante el verano en la biblioteca Luís Rei

Hay actividades gratuitas, y cursos de pago de ajedrez o pintura creativa

22.06.2017 | 03:07

El Concello de Cambados convoca actividades infantiles para el verano en la biblioteca Luís Rei, que pretenden facilitar a los padres la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones escolares. Son entre las 10.30 y las 13.30 horas, de lunes a viernes, y comprenden desde talleres gratuitos de informática, inglés, repaso escolar y lectura, hasta otras de pago dedicadas al ajedrez, la pintura creativa (a cargo de Emérita Méndez), la robótica con piezas de Lego o la cocina.

Las actividades son para niños a partir de primer curso de Primaria, y en agosto habrá también un taller de creación cinematográfica (para mayores de 10 años) y una sesión de magia. La Concellería de Cultura abrió esta semana el periodo de inscripción, y los mantendrá abierto hasta el día 29.

El Ayuntamiento explica que las plazas son limitadas, y que se cubrirán "por riguroso orden de llegada", de ahí que los interesados tienen que darse prisa en anotarse. Pueden hacerlo en la misma biblioteca, en horario de mañana, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine