Un agente de la Guardia Civil, herido en un accidente de tráfico en A Illa

El individuo, que estaba fuera de servicio, lesionado tras chocar su moto con un turismo

22.06.2017 | 20:20

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido este jueves tras chocar la moto en la que circulaba con un turismo. La víctima, que en el momento del siniestro estaba fuera de servicio, fue evacuada por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente se produjo en la PO-299, en la rotonda de acceso a la isla. Desde la central de emergencias se informó a Urxencias Sanitarias 061, a los Bomberos de O Salnés y a la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, en el municipio pontevedrés de Meis, una mujer ha resultado herida después tras impactar contra un poste el coche sin carné con el que circulaba.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 16,50 horas en la carretera que conecta Pontenova con Cambados, cerca de O Mosteiro.

Por último, otro accidente de circulación registrado en el municipio de Teo (A Coruña) se saldó con una persona herida, luego de que el vehículo en el que viajaba volcase.

Los hechos tuvieron lugar en la AC-841, cerca de Pontevea. La víctima fue rescatada del interior de su coche por varias personas que transitaban por la zona. Fue evacuada en ambulancia a un centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine