Porto Meloxo ofrece 800 kilos de carne, 200 de sardina, 200 de criollos y bus gratis

Este barrio marinero de O Grove quiere repetir un año más como una de las referencias entre las hogueras de San Xoán

21.06.2017 | 03:53
La churrascada del año pasado en Porto Meloxo. // Muñiz

Porto Meloxo es sinónimo de San Xoán, y este barrio marinero grovense quiere repetir un año más como una de las referencias indiscutibles de la comarca durante la noche mágica. De ahí que los organizadores de su fiesta y su hoguera, el bar Porto y la taberna Meloxeira, preparen otro acontecimiento del máximo nivel en el que van a asarse 800 kilos de carne, alrededor de 200 kilos de sardina y otros tantos de chorizo criollo, además de servirse empanadas "y lo que pueda surgir".

Pero eso no es todo, pues para que la fiesta sea completa se trata de evitar problemas al volante, buscando en todo momento "una celebración entretenida, pero también tranquila y sin incidentes", de ahí que sus promotores vuelvan a habilitar un servicio gratuito de autobús.

Tendrá salidas desde Sanxenxo a las 20.30 y las 22.30 horas, con paradas en A Vichona, Vilalonga, Beiramar y Terra de Porto, entre otras. El regreso a casa se hará a la 1.30, a las 3.00 y a las 4.30 horas.

Para completar la fiesta actuarán La Oca Band y La Ola ADN, además de @deViño, Os Firrás y 5 en Zocas. También se sortearán quinientos euros, actuará el animador local Javi Solla y habrá juegos populares e hinchables para los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine