El Concello de Valga busca el lugar más hermoso

Animan a los vecinos a decorar sus calles

21.06.2017 | 03:53
El alcalde de Valga, en una entrega de premios. // Noé Parga

El Concello convoca una nueva edición de "Embelecer Valga", en busca del lugar más hermoso de la localidad. El certamen está dotado con 600 euros en premios a repartir entre los tres primeros clasificados, por lo que el gobierno de José María Bello Maneiro anima a los vecinos a agruparse y participar para llevar a cabo "acciones consistentes en la limpieza, mejora y dotación de equipamientos u ornamentación de espacios públicos".

El jurado estará presidido por la concejala de Cultura e integrado por representantes de cada grupo de vecinos participante.

Los interesados en concursar deben saber que tienen que acompañar su acción de un reportaje fotográfico y que los servicios técnicos municipales realizarán un seguimiento de las diferentes propuestas, efectuando inspecciones periódicas.

Las obras deben estar completas en el tercer fin de semana de agosto, según indican desde la Administración local, donde explican que "serán aceptadas todas las solicitudes de los vecinos del Concello siempre y cuando se considere viable la acción propuesta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine