El Club Náutico de San Vicente, en O Grove, es una de las entidades que este año vuelven a lucir la bandera azul; que además en estas instalaciones se acompaña cada verano de la Q de Calidad Turística de España. Y eso no es todo, pues actualmente está en proceso de obtención de la Certificación ISO 14001.

Representada por Ignacio Montenegro González, presidente del club, y Francisco Fuentes, tesorero del mismo, la entidad quiso estar presente en el reparto de los galardones, donde recibió el respaldo de Ana María Díaz López, directora xeral de Patrimonio Natural de la Xunta de Galicia.

Tras la entrega de las banderas efectuada el lunes, en el Real Club de Yates de Bayona, en el Club Náutico ubicado en Pedras Negras mostraron su entera satisfacción por este nuevo reconocimiento, incidiendo en que "se ha trabajado de manera intensa" para conseguir este tipo de galardones "desde hace ya muchos años y de forma ininterrumpida", demostrándose de este modo "la excelencia" en todo lo que rodea a las instalaciones náutico-deportivas del municipio.