El albariño se deja ver y saborear en la feria de Burdeos

20.06.2017 | 18:23
Rías Baixas

| La Denominación de Origen Rías Baixas participa con 47 bodegas en Vinexpo, la feria que se clausura hoy en Burdeos y en la que España es este año el país de honor. El espacio que ocupan las 87 marcas presentes está dispuesto como un túnel del vino, por lo que cada una tiene su ficha de cata y toda la información necesaria.
Por otra parte, decir que un grupo de periodistas mexicanos especializados en estilos de vida y nuevas tendencias visitan durante esta semana la Denominación de Origen Rías Baixas. En su recorrido, que termina el jueves, tienen ocasión de acudir a ocho bodegas pertenecientes a este sello de origen y calidad para conocer con detalle las características del territorio y las diferentes tipologías de vinos amparados.
Dicen en el Consello Regulador que el viaje se ha diseñado para que los profesionales puedan apreciar las cualidades distintivas de los Rías Baixas y profundizar así en sus posibilidades de maridaje con la gastronomía. Su labor profesional servirá para hacer llegar el carácter de estos vinos a la amplia audiencia que acumulan entre todos. "En conjunto, suman más de 6,3 millones de likes en Facebook, cerca de 6,5 millones de seguidores en Twitter y casi 365.000 seguidores en Instagram", explican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine