Bebe y Leilía, invitados para San Roque

18.06.2017 | 03:24

María Nieves Rebolledo, más conocida como Bebe, y el grupo folck Leilía se suman al cartel de conciertos de las fiestas de San Roque 2017. En ambos casos presentarán sus nuevos trabajos. La cantante extremeña, el sábado 12 con "Cambio de piel", y las pandereteiras y solistas de Leilía, el domingo 13 con "Consentimento". En el mismo cartel de San Roque ya están los anunciados Rosendo (lunes 14) y Roi Casal (jueves 17). Faltan por añadirse los conciertos de los grupos locales, que se desvelarán en próximas fechas.

En su concerto, Bebe presentará todas las canciones de "Cambio de piel", un trabajo que cuenta con la producción de Carlos Jean y con la que la cantante y actriz regresa a los escenarios después de casi tres años de ausencia, reflexión y creación para reinventarse. Junto con "Respirar", el single de presentación de "Cambio de piel" o "Todo lo que deseaba" y "Tan lejos, tan cerca", también del mismo disco, en el recinto de A Xunqueira sonarán igualmente éxitos bien coñecidos como "La bicha", "Ella" o "Siempre me quedará".

En total, se trata de un espectáculo de casi dos horas de duración en las que Bebe estará acompañada por experimentados músicos como el guitarra Javi Pedreira, el bajista Jacob Reguilon, el teclista Josué Bravo, y el batería Carlos Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine