La empresa concesionaria del servicio de autobús directo al Hospital Comarcal do Salnés desde Vilagarcía, Benito Abalo, comunicó al Concello que a partir del miércoles 21 retrasará unos 15 minutos la salida del primer autobús para facilitar los enlaces con otras líneas de transporte. De este modo, el primer viaje que sale a las 7.30 horas, partirá a partir del próximo miércoles a las 7.45 horas.

El cambio de horario, que solo afecta al primer autobús de la jornada, se lleva a cabo a petición de los usuarios del transporte colectivo a los efectos de poder enlazar mejor con otras líneas urbanas procedentes de las parroquias vilagarcianas.

El Concello, que subvenciona esta línea, dio el visto bueno al cambio de horario, dado que lo que se pretende es que sea un servicio eficaz y cómodo para los usuarios y que puedan enlazar con otras líneas sin tener necesidad de hacer grandes esperas.

El autobús al Hospital do Salnés sale desde O Cavadelo y hace de lunes a viernes siete viajes de ida y otros tantos de vuelta en horario de mañana.