Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Vilaxoán y O Rial

Ambos ocurrieron a última hora de la tarde y provocaron retenciones de vehículos

15.06.2017 | 03:09

Dos accidentes de tráfico en un corto período de tiempo ocurridos a última hora de la tarde de ayer en Vilaxoán y O Rial, se saldaron con dos conductores heridos leves y daños materiales, además de importantes retenciones en la circulación rodada de la avenida de Cambados, la principal puerta de entrada a la ciudad desde Vilanova.

El primero de los siniestros se produjo a las 20 horas en los semáforos de Vilaxoán de la avenida de Cambados, junto a la iglesia, por alcance entre un motorista y un turismo. Como consecuencia del impacto, el motorista resultó herido leve y fue trasladado en ambulancia del 061 al servicio de urgencias del Hospital do Salnés.

Como consecuencia de esta colisión se produjeron grandes retenciones de tráfico en esta importante arteria de la ciudad.

Cuando los efectivos de los servicios de Emergencias y Protección Civil de Vilagarcía y la Policía Local se estaban retirando de la zona, fueron avisados de otro accidente en una zona muy próxima, por lo que se trasladaron a prestar asistencia.

El segundo accidente tuvo lugar en la rotonda de O Rial con dos turismos como protagonistas que colisionaron por alcance. Como consecuencia del impacto también resultó herido leve uno de los conductores. Una ambulancia trasladó el herido al centro hospitalario comarcal, mientras los efectivos de Emergencias y Protección Civil despejaban y limpiaban la zona con el fin de restablecer la normalidad en la circulación rodada en este punto de la carretera PO-549, entre Vilagarcía y Vilanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine