Un conductor, herido en una colisión frontolateral en la carretera de Bamio

Se trata del vial denunciado por los vecinos por su alta siniestralidad

14.06.2017 | 02:54
El choque entre los vehículos se produjo al mediodía. //

El vial de titularidad autonómica PO-192, conocido como la vieja carretera de Bamio, fue escenario ayer al mediodía de una accidente de tráfico por colisión frontolateral de dos vehículos, con el resultado del conductor del coche herido, que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al servicio de urgencias del Hospital Comarcal do Salnés.

La colisión fue entre un Ford Escort matrícula PO-1713-BN y una furgoneta blanca matrícula 4152-DCK. El turismo recibió el mayor impacto y su conductor resultó herido. Los primeros en llegar al lugar del siniestro fueron los efectivos de Emergencias quienes señalizaron la zona, próxima a una curva, desactivaron las baterías para evitar que en los vehículos se prendiera fuego, y procedieron a la regulación del tráfico hasta que llegaron la patrulla de la Policía Local y la ambulancia del 061.

Los vecinos de Bamio llevan años denunciando la peligrosidad de esta carretera y demandan la instalación de una señalización semafórica y que se completen las aceras en ambas márgenes de la vía para que puedan circular los peatones más seguros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine