La piscina de Ribadumia abre el día de San Juan

El carné para los vecinos de fuera del Concello cuesta entre 30 y 50 euros al mes

13.06.2017 | 20:10
La piscina de Ribadumia abre el día de San Juan

El Concello de Ribadumia abre el plazo para solicitar el carné de la piscina municipal al aire libre que esta localidad tiene en el lugar de Cabanelas. Los vecinos de Ribadumia que quieran utilizar las instalaciones solo tendrán que pagar un euro por toda la temporada. Este precio también beneficia a los familiares de primer y segundo grado de personas empadronadas en Ribadumia, así como a quienes ejerzan una actividad comercial o de autónomos en Ribadumia. En este último caso, también se verán beneficiados sus hijos.
En el caso de los usuarios de fuera del Ayuntamiento hay carnés mensuales, que son de 30 euros al mes para los niños de hasta nueve años, y de 50 euros al mes para el resto de la población. La entrada diaria para la gente de fuera de Ribadumia costará 1,50 euros hasta los 9 años, y de 3 euros para los demás. El carné se puede solicitar desde este jueves, y hay que presentar en el Concello fotocopias del DNI y de la tarjeta sanitaria, así como dos fotografías. Está previsto que la piscina abra el sábado, 24 de junio.
La piscina municipal de Ribadumia está en Cabanelas, en una zona del río Umia donde también es posible bañarse en el mismo cauce fluvial por la existencia de un pantalán que utilizan los piragüistas del club O Muiño.
La instalación cuenta con dos piscinas, una de ellas para niños de corta edad, un pequeño parte con juegos infantiles, duchas, vestuarios y una zona verde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine