El Ayuntamiento sortea 80 plazas para la travesía de la Ruta Xacobea del 25 de junio

13.06.2017 | 03:01

El área de Turismo de Vilagarcía sortea 80 plazas para asistir a la travesía de la Ruta Xacobea Mar de Arousa y Ulla que se celebrará el domingo 25 de junio por la tarde, con salida del Puerto de Vilagarcía. En este evento participan embarcaciones de ambas márgenes de la ría de Arousa. Los interesados deben inscribirse mediante solicitud presentada en el Rexistro del Concello, en la sede electrónica sede.vilagarcia.es o a través del mail turismo@vilagarcia.es para el cual disponen de plazo hasta el viernes 16 de junio hasta las 14 horas.

El sorteo tendrá lugar el lunes 19 y se avisará a los beneficiarios según establecen las bases que se pueden consultar en la web municipal. Este año la Ruta Xacobea mar de Arousa y Ulla parte del muelle de Vilagarcía. Las personas que resulten agraciadas en el sorteo tendrán que embarcar en los catamaranes contratados por el Concello de Vilagarcía a las 15.30 horas del domingo 25.

Los formularios para tramitar la solicitud y recibir el número que le corresponda en el sorteo pueden obtenerse a través del tablón de anuncios de la web municipal, en las oficinas municipales de Turismo, en la sede electrónica y en la Concejalía de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine