Una herida de consideración en un siniestro en Vilanova

La mujer fue trasladada a O Salnés tras impactar con el coche contra una farola

11.06.2017 | 03:44
Estado en el que quedó el vehículo accidentado en Vilanova.

Una herida de consideración es el resultado de un accidente de tráfico que se registró ayer, sobre las 15.30 horas, en la PO-549, a su paso por el lugar de Corón. Una vecina de San Miguel de Deiro, en Vilanova, circulaba en ese momento a los mandos de un Peugeot 106 en dirección Cambados, cuando sufrió una indisposición y perdió el control del mismo, saliéndose de la calzada por su margen derecho.

Aunque circulaba a una velocidad moderada, el vehículo fue arrollando todo lo que encontró por delante. Primero raspó un vehículo estacionado, después se llevó por delante varios contenedores y acabó empotrándose contra una farola del tendido público, la cual arrancó de cuajo, teniendo la suerte de que no cayó encima del vehículo.

Al lugar del siniestro se desplazaron una ambulancia del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de la agrupación de Protección Civil de Vilanova. La mujer fue trasladada al Hospital de O Salnés, ya que además de las erosiones registradas durante el impacto, no estaba recuperada del bajón de tensión que provocó el siniestro.

En la zona quedaron los efectivos de Tráfico y de Protección Civil de Vilanova, que procedieron a regular el tráfico y a limpiar la calzada de los numerosos restos que dejó el siniestro. Pese a la aparatosidad del mismo, no fue necesario cortar la PO-549 al tráfico rodado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine