Como ya hiciera en otras ocasiones, y como recientemente denunciaron algunos vecinos de San Vicente, el PP de O Grove vuelve a la carga contra el gobierno socialista a causa del estado de supuesto "abandono" en el que se encuentra el rural.

Los conservadores hablan, más concretamente, del "mal estado" de los viales de Balea, Reboredo, San Vicente y de la Urbanización de San Vicente do Mar.

A lo que suman "el completo abandono de los lavaderos, que llevan más de un año sin mantenimiento; en especial el de Porto Meloxo, vallado desde hace un año sin que nadie le preste atención y con una imagen pésima".

Respecto a los viales sostienen que "pueden llegar a ser peligrosos, por el pésimo mantenimiento que reciben, además de proyectar una pésima imagen".

Ahora que se aproxima el verano "el gobierno debería adecentarlos, pero sin embargo se aprecia una completa dejadez, siendo aún más sorprendente cuando existe un concejal dedicado exclusivamente al rural".

Cansados de solicitar "sin éxito" un plan de mantenimiento específico, en el PP reclaman una vez más "que no se olviden de nuestros vecinos y actúen para solucionar estos asuntos que son prioritarios para nuestra localidad", máxime cuando "si queremos ser un Municipio de Excelencia Turística primero tenemos que cuidar estos detalles que causan una mala impresión".