La celebración de la XXII Marcha Cicloturista Arousá a su paso por Vilagarcía, producirá desvíos y cortes de tráfico de breve duración mañana domingo, según han informado desde Policía Local, para dar prioridad al paso de los ciclistas.

Las restricciones se producirán a partir de las 09.30 horas desde el pabellón polideportivo de Carril, pasando por Extramuros, Rosalía de Castro, avenida Juan Carlos I, As Carolinas, avenida de Pontevedra, avenida de Rubiáns, alto de Ande y continuando por N-640 dirección Caldas de Reis.

La avenida de Vilanova, avenida de Cambados, Doutor Tourón y Rodrigo de Mendoza también se verán afectadas a la vuelta de la Marcha a las 14.30 horas aproximadamente.

La Policía Local advierte de que se reduzca la velocidad al paso de los ciclistas, y además recuerda a los conductores que los ciclistas son considerados como un vehículo único, tanto en las rotondas, como al realizar una maniobra de grupo, y advierte de que los adelantamientos laterales deben realizarse dejando 1,5 m de separación. La circulación de vehículos será restablecida una vez finalizada la Marcha.