Paco & Lola confía en el éxito de los conciertos en barco

10.06.2017 | 03:40

En la bodega meañesa Paco & Lola presentaron el jueves su propuesta musical para el verano que se avecina. Y resulta evidente que en estas instalaciones confían plenamente en la fórmula que estrenaron con éxito el año pasado, la de los conciertos a bordo de un catamarán que surca la ría.

Se trata de "Son & Sal", un ciclo de cuatro conciertos, otros tantos atardeceres y sus respectivas cenas para disfrutar al máximo de la ría de Arousa.

Será desde el 21 de julio, y más concretamente los dos últimos viernes de julio y los dos últimos de agosto, este año con la novedad de que los dos primeros zarparán desde el puerto de Cambados, por aquello de ser la Ciudad Europea del Vino; mientras que los dos restantes tendrán como punto de partida la villa de O Grove.

En la bodega dicen apostar por "artistas del panorama musical gallego" capaces de ofrecer "soul, blues, country, folk y jazz". La inauguración correrá a cargo de Nastasia Zürcher, mientras que el 28 de julio será el turno de Sabela King & The Heartbreakers. En los barcos que zarparán desde la villa meca se embarcarán Adrián Costa, el 18 de agosto, mientras que Pardo cerrará esta segunda edición de "Son & Sal" el 25 del mismo mes. Las entradas están disponibles en la tienda online de la bodega a un precio de 39 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine