La presencia de Larsa en hogares gallegos sube al 24,2%, según el estudio de Kantar

Brand Footprint 2017 la sitúa como la segunda marca en la cesta de las familias de Galicia

09.06.2017 | 03:42

El estudio realizado por la consultora Kantar Worldpanel indica que la industria láctea Larsa, con sede en Vilagarcía de Arousa, ha pasado de un 20,3% a un 24,2% de penetración en los hogares gallegos, lo que implica estar en uno de cuatro familias. Durante 2016 Larsa fue la marca preferida en Galicia, constatando los datos aportados por la dirección de la empresa en el acto inaugural de la nueva fase de ampliación de la fábrica.

Según el estudio Brand Footprint 2017, Larsa es la segunda marca de la cesta de la compra en los hogares gallegos. Es la única marca láctea generalista gallega que ofrece a sus consumidores un surtido completo de leche, yogures, queso, nata, mantequilla y postres bajo el paraguas de la calidad y la tradición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine