Las obras del hipermercado de Vilagarcía rompen una tubería de gas y obligan al desalojo de vecinos

Los técnicos de la compañía reparan la avería y esperan reponer el servicio en 4 horas

07.06.2017 | 18:58
Las obras del hipermercado de Vilagarcía rompen una tubería de gas y obligan al desalojo de vecinos

Las obras para la construcción del hipermercado en la parcela de la antigua fábrica de Megasa, en Vilagarcía, vuelven a provocar otro incidente; esta vez con el corte de la tubería del gas ciudad. Sobre las 15.30 horas una pala que hacía una zanja en el área de urbanización del entorno del híper picó una tubería de gas natural, provocando una gran nube que causó la alarma de los vecinos. Por precaución fueron desalojadas las familias y los trabajadores de la obra en tanto que los Bomberos y efectivos de Emergencias de Vilagarcía procedían a cortar la llave de la tubería principal del gas disolvían la nube con agua pulverizada.
Los trabajos que fueron seguidos por efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que trataron de regular el tráfico en la zona, durante dos horas. Finalmente se hicieron cargo de la incidencia técnicos de Gas Natural, al filo de las seis de la tarde, quienes indicaron que aún tendrían cuatro horas por delante para poder reponer el servicio.
La pasada semana en las mismas obras un camión derribó un poste de la luz y provocó un corte energético durante horas a media ciudad, afectando incluso las señales del ferrocarril por lo que el servicio de trenes entre Vigo y Santiago registró un retraso importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine